martes, octubre 07, 2008

El playlist


Si usted es observador y escuchador, habrá notado, querido lector, querida lectora, que hace unos días agregué allá abajo de este mi blog un playlist (¿una playlist?) con la intención de presumir mi gusto musical, del que estoy orgulloso como de un hijo triste. Pero lo hice también con la intención de compartir. Soy de los que de pronto detiene a la gente y le pone una canción y exige plena atención. No todos me toman en serio, hacen como que oyen, pero no les importa, y yo me doy cuenta, y ellos me importan menos. Mis amigos reniegan burlones de mi iPod: "¡deprimente!" me acusan con su felicidad de top 10, mientras yo casi me alegro de aburrirlos con mis canciones. Es que mis canciones y yo tenemos algo entre manos, quizá un plan de suicidio a plazos, o un largo viaje de contado, una confesión escandalosa, o simplemente ganas de vivir atormentándonos los días. Mis canciones se repiten y repiten y repiten, y de pronto se me olvidan, quedan ahí sonando para nadie, hasta que las reencuentro maravillado. Pues eso, mis canciones, una cuantas, suenan en mi playlist, así que escúchelas por vafor, como si usted de verdad me quisiera.

6 comentarios:

La Flor dijo...

La playlist no aparece en mi máquina. ¿Será que yo estoy ciega, la máquina muda o el mundo conspira para que yo no pueda ver/oir tu música?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
É.L. Menjívar dijo...

A veces, en algunas máquinas, tarda en aparecer y sonar, pero ahí está abajo, al final. Y a lo mejor sea su máquina conspirativa y ahí no sé que hacer :'(

Unknown dijo...

Por más que intenté, No pude poner una imagen directamente.

É.L. Menjívar dijo...

YO: porque eliminaste tu comentario?
MIGUEL: aaaaaayyyyy
MIGUEL: es que me daba tristeza
YO: si esa es la idea
YO: que nos estristezcamos

Karla Rauda dijo...

Elmer: creo que nos hemos visto un par de veces por ahi... ya he leído tus poemas (me gustan mucho), hasta compré hace años un librito de ellos, lastima que desapareció en una mudanza...
También soy muy adepta de la música, como a vos te pasa... la gente no comprende del todo el "soudtrack" que pasa cada día por mis días... me friegan.

Tengo un par de días de estar leyendo tu blog... sigue gustándome cómo escribis.

Copyright

© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.