sábado, octubre 04, 2008

Capsulitas


Hoy me dijo un doctor que estoy sano, que solo tengo una glándula retorcida, que mi dolor se cura con capsulitas. Creo que me puse contento porque no me gusta el dolor, pero también no me puse contento porque no me gustan las capsulitas. Luego empezó a llover, llegué a mi casa y busqué ese correo que no va a llegar. Entonces me acordé de las capsulitas y me tomé una. Uno de los dolores se me quitó.

6 comentarios:

HuelveElena dijo...

Qué hermoso esto.


....
Te acompaño en el uso de capsulitas. Me han dejado unas, porque dice el doc, que si no me las tomo y no renuncio, un día salto de algún edificio.
Bien "Certezas de él" estás.
Jajajaja, qué ridícula, ya me cito!!!

É.L. Menjívar dijo...

Sí, no creas que no me sentí con tentanción de citarte yo.

Unknown dijo...

Yo no me tomo mis capsulitas.
Nunca.
Y últimamente siento el vapor del pecho más y más.

¿Qué me va a pasar?

É.L. Menjívar dijo...

No, yo tampoco me las tomo cuando debo, solo cuando quiero. ¿Ves que me ha pasado algo?

Mario E. dijo...

okay, recuerdo esto.
Recuerdo la visita al médico. Las sospechas, la terapia de Ediiith, los masajes pues... (es que me estoy poniendo al día con los blogs)
Pero no recuerdo nada sobre haber estado esperando un correo? Y, bueno, no entiendo. Pero no me voy a deprimir por eso, jaja. :x

Anónimo dijo...

...

Copyright

© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.