martes, julio 15, 2008

Irreal


Hoy bien podría contar aquí que el sábado recién pasado tuve un percance de carretera, que a nadie le pasó nada malo, que solo mi carro tuvo un ligero golpe, que tuve que negociar con el interfecto responsable civil para que se hiciera responsable de arreglarme el golpecito, que logré que se hiciera responsable, y que daba miedo porque no tenía él cara de ser muy buen amigo de la ley. A eso, en consecuencia, agregar que he pasado sin carro dos días porque está en un taller lejano. También podría contar que luego del percance llegué a la playa, que era el destino final, y que la pasé entre amigos y muy divertido. Pero a veces contar las cosas que simplemente pasan, lo real, no es tan motivante.
Lo que quisiera contar es lo que hoy no puedo contar. Lo que se mantiene en el limbo de lo irreal, y lo irreal es un dilema de la realidad: lo irreal existe, porque afecta a la inteligencia sentiente, como diría Zubiri, como los sueños, como la fantasía, como el arte, como las emociones, como los mensajes de texto de buenos días que llevan y traen besos, como el deseo, como la ilusión y la posibilidad de la costumbre, como el talvez, como los planes, como el ojalá sin el despecho de la canción, como yo cuando escribo.
En fin, no voy a contar nada real hoy. Por si les preguntan, este post es irreal.

5 comentarios:

É.L. Menjívar dijo...

La imagen de este post la tomé de http://luisenelpaisdelasmaravillas.blogspot.com/2007/12/realmenteraro.html porque me pareció realmente irreal.

HuelveElena dijo...

Hmmmm
Ay, no, Zubiri.
Y por que pensaste que no me iba a gustar?!
Solo porque yo soy surreal

Sergio Arauz dijo...

Zubiri está en todas partes. Que yuca.

Mario E. dijo...

ehem, ehem... Perdón. Mi dolor de cuello es totalmente real. Solamente, gracias. Ja!

Anónimo dijo...

... si no existe es irreal...

Copyright

© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.