jueves, julio 10, 2008

Alarmas


A mí no me gusta el sonido de las alarmas de los despertadores. Mejor dicho, no me gusta despertarme por el sonido de las alarmas. Por mucho tiempo creí que no necesitaba despertador porque mi reloj biólogico siempre había funcionado bastante bien, hasta que dejó de hacerlo tan bien. Me resigné a usar despertador. Lo cierto es que desde que lo uso duermo mal. Sufro una suerte de estrés pre-alarma, es decir, siempre me despierto antes de que suene, unos 40 minutos antes y no me logro dormir, es como si mi instinto me advierte que ya va a sonar la alarma y que debo estar prevenido para no sobresaltarme (es que odio sobresaltarme en ayunas). De esa truculenta manera mi reloj biológico se ha reactivado, pero únicamente cuando he activado mi alarma ¿Quiero ser un caso para el Dr. House?

Por otra parte, la alarma de mi carro anda rara también. Desde hace 4 días el control remoto no desactiva la alarma por la noches cuando prentendo irme del trabajo a mi casa, no al primer intento, ni al segundo, ni al tercero. Debo esperar un rato, pasearme por el parqueo, sentarme en la banca de la parada del bus unos minutos, y luego, intentar un par de veces, tomarme otros minutos divagando por ahí, y luego, caprichosamente vuelve a funcionar todo muy normal. Mientras yo sospecho que mi carro (con todo y alarma) está adquiriendo personalidad y que yo había encontrado el ritual para complacer sus caprichos, un buen amigo me dice que no es nada del otro mundo, que simplemente hay que cambiarle la pila al control remoto. Es que hay gente que sabe quitarle a uno el delirio con sugerencias demasiado realistas.

Y por otra parte, hoy por la mañana, muy temprano, 7:30 a.m., el msn: "Quiero verte!!!", dijo. "Yo también quiero verte", dije. Eso me alarma.

1 comentario:

Xamba - The Nowhere Man dijo...

Sufro de lo mismo, pero en mi caso el reloj biológico todavía funciona bastante bien, clavado a las 6:30AM (lo cual es un madrugón aqui en España)abro los ojos de Lunes a Viernes y milagrosamente Sábado y Domingo a las 7:30AM.

Siempre tengo un despertador por aquello de las moscas, pero es un con CD incorporado y cambio periodicamente el disco, usualmente unos temas instrumentales acordes con lo que un buen despertar debe de ser.

Los Radio-Reloj no ayudan, porque pese a poder poner una estación de radio siempre, a la hora que lo ajustas, estan pasando una canción en la parte que el o la cantante se rompe la garganta con una vocal abierta y estridente.

Al fina, nada hombre, que estoy contigo, a las alarmas "¡que les den morcilla!"

Hasta luego Lucas...

Copyright

© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.