jueves, julio 17, 2008

El sexo mañanero


Ayer leía en El Universal, de México, un artículo de esos que lo remiten a uno a maravillarse del cuerpo humano y sus maneras. Les dejo aquí un resumen, hoy yo me acuesto temprano.

Un estudio de la Universidad de la Reina de Belfast, en Inglaterra, asegura que el sexo “mañanero” puede disminuir el riesgo cardíaco y aliviar la artritis. Eso sí, para que dé resultado debes hacerlo, al menos, tres veces a la semana. La investigación sostiene que dos relaciones por semana incrementa el llamado anticuerpo “IgA”, que provee protección contra microbios. Y como si fuera poco, también alivia la artritis y la migraña. Eso sin mencionar que, además, se queman cerca de 3 mil calorías por hora, además de disminuir el riesgo de diabetes, con el sexo a la mañana. En el caso de las mujeres, por ejemplo, el estudio demostró que las mujeres sexualmente activas por la mañana son menos propensas a caer en la depresión. Y en los hombres, aumenta la producción de testosterona, que permite tener huesos y músculos más fuertes, lo que ayuda a prevenir la osteoporosis. Por último, el “sexo mañanero” posibilita tener un cabello y piel más brillosos ya que estimula al estrógeno y otras hormonas asociadas con este aspecto. Finalmente, investigadores de la Escuela de Medicina de Yale, afirman que tener relaciones por la mañana protege a la mujer de contraer endometriosis, es decir, la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero.

Que pasen buenos días.

No hay comentarios:

Copyright

© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.