lunes, marzo 01, 2010

Ideas en jabón

Hace un rato, mientras me bañaba, justo en la parte en que estoy enjabonado y dejo el agua caliente caer sin necesidad, tuve un súbito remordimiento por el desperdicio de energía que estaba provocando al mantener el calentador eléctrico encendido en un día caluroso. Entonces puse en OFF el calentador, y el agua, obviamente, cayó helada. Cuando el agua cayó helada no me gustó sentirla y apagué la ducha. Y me di cuenta que el agua helada en la ducha en una buena idea para ahorrar energía eléctrica y agua, porque uno solo mantiene la ducha abierta con agua helada mientras es necesario. No sé si alguien en este mundo funcionará como funciono yo, pero compartir esta idea me pareció un buen pretexto para escribir un post, aunque la verdad, pensé que sería un texto más divertido. Ojalá esto le sirva a alguien, de momento a mí me gusta la idea de que, por haberme leído, alguien piense en mí mientras se ducha y se apresure a poner el agua helada.

4 comentarios:

La Flor dijo...

¡Me has dado risa! Mirá que estar pensando en vos mientras nos estamos bañando...
Por lo pronto: mi calentador es de gas, funciona con un tambo de los normales. Solo que cuando no hay mucha presión el agua caliente no sube hasta la segunda planta. :(

Alada, fuerte y azul dijo...

Yo recordé el cuento de una princesa que mandaban a bañar con agua helada jajaja ¿si conoce el cuento verdad?

NORA ASTRID dijo...

Elmer,este post si que ha estado chistoso! casi que me trago de un solo bocado la sandia que me estaba comiendo por estarme riendo jajaja....si, esta buena la idea....de apagar el calentador por supuesto.....!!!

Anónimo dijo...

Referimos esta entrada a nuestro blog :). Esperamos no causar ningún inconveniente.

Atte.

VivaLoVerde

Copyright

© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.