lunes, junio 08, 2009

Fotografías que duelen


"¡Sonrían!". Se abrazan, se besan. Se aman. Quieren fotos, todas la fotos posibles, como en un desesperado intento de hacer eterno lo que viven, lo que sienten. Pero la eternidad es para los dioses, y los dioses no existen, solo existe su imagen, como las fotografías. Y un día ya no se amarán, porque dejaron de abrazarse hace tiempo, y ya no se besaron con amor. El tiempo y la vida pasó, el amor, si es que estuvo, pasó. La fotografía quedó linda, tan linda, que duele.

1 comentario:

Alejandrina dijo...

He leído muchas cosas suyas y parece que usted no se encuentra "en la peligrosa línea entre la confesión y la literatura", usted escribe literatura que confiesa, que lo confiesa. A lo mejor esa frase de "mi vida no es tan fácil como se lee" sea cierta, pero ¡cuánta verdad y experiencia de vida encierran sus escritos! Probablemente, sólo muestre lo que desea enseñar, pero, sin duda, su alma se desnuda de a poco con cada palabra. La riqueza de sus escritos no está, simplemente, en su buena ortografía y redacción ni en su juego impecable de palabras, ese abismo de confusión que envuelve, más bien está en la sinceridad con que estructura cada verso. Gracias por permitirle a una mortal deleitarse con las letras de uno de los más nobles dioses (el que sí existe): el escritor, poeta.

Copyright

© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.