domingo, junio 28, 2009

Blanquinegro

Más blanquinegro y más simple, EL INÚTIL DE LA FAMILIA se relanza más inútil que nunca. Pase adelante, póngase incómodo, lea y pierda su tiempo sanamente entrometiéndose en la delirante irrealidad de su anfitrión. La música sigue ahí, con ciertas novedades, pero tiene usted que darle "play" en consideración a las quejas de los que no les gusta que les invada sin permiso la parsimonia. Esto es para el que lea, que guste de la inutilidad y de esa peligrosa línea entre la confesión y la literatura. Si tiene quejas, sugerencias, comentarios, dudas o similares, déjelas por escrito, que como no nos cansamos de repetir aquí, todo acto inútil es bienvenido.

8 comentarios:

Mario E. dijo...

Me gusta la nueva imagen, pero sugiero pruebe otro tipo de letra para los t'itulos de cada entrada. Digo, podr'ia verse a'un m'as bonito.

S0y la Que No Buscas dijo...

Pues me pongo incómoda y me quedo a leer su blog!!!

Por cierto la sugerencia del amigo con lo del tipo de letra me parece muy buena ;-)


un saludo!

HuelveElena dijo...

De acuerdo con el Sugar!
Ahora rediseñame el mío ;)

Unknown dijo...

Se parece al Raro Dúo de antes

É.L. Menjívar dijo...

Estoy trabajando en la letra de los títulos. Gracias por las sugerencias.

No me acuerdo del primer Raro Duo :S, pero sí era bonito sí se parece :)

É.L. Menjívar dijo...

no me acuerdo ha sido siempre tu excusa

juajuajau

o.o

É.L. Menjívar dijo...

Tampoco me acuerdo si es mi excusa, pero si vos lo decís así ha de ser, que vos te acordás de todo a cabalidad.

o.O
_

É.L. Menjívar dijo...

Pero mnira, que se parezca a antoguo Raro Duo significa que te gusta o que no? : P

Copyright

© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.