lunes, julio 05, 2010

Lunes

Lo más difícil de los lunes no es que reinicien la rutina laboral, ni que se sitúen en el extremo del mapa temporal de la semana, lo más lejos posible del fin de semana siguiente. Lo más difícil es que parezca jueves por el taciturno tono de sus horas, o que luzca como un martes inquieto e inquietante, tanto peor que aparente ser indeciso como miércoles, o sufra el colmo de fingir la molesta algarabía de los viernes. Más triste aún es que no pueda nunca asemejarse a un sábado y que ande condenado a cargar con un famélico domingo a cuestas. Pero quizá lo más difícil es que un lunes no se parezca a un lunes, que al verse en el espejo no reconozca en él un rostro propio al que saludar para desearle una bonita semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comiste la "i" del difícil. Me encanta leerte.

Alada, fuerte y azul dijo...

Es muy suyo y a mi también me encanta. SAYAM

Anónimo dijo...

Un día te encontré sin querer en el ciberespacio y desde entonces te seguí leyendo. Hay días en que digo: "debería de hacer voz este texto y bailarlo". Me gusta mucho cómo escribís, saludos Elmercito.

KR dijo...

Mire... ya extrañaba un post suyo... siempre me deja pensando.

É.L. Menjívar dijo...

Gracias Anónimo-1: ya corregí ; )
Alicia: sabe que me encanta que me lea.
Anónimo-2 (asumo que no es le mismo): si le pones voz y lo bailás quisiera oirlo y verlo...
KR: He andado perezoso, pero gracias por estar pendiente.
Saludos a todos.

Copyright

© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.