lunes, mayo 04, 2009

Manual del ex-novio lejano


Como todo lo que sube tiene que bajar, así los aviones, los ánimos, las ganas, lo que empieza tiene que terminar, y ahí para los novios de lejos no hay geografías que eviten lo inevitable. Un guía para transitar, en la lejanía, un buen final.

1. Revisar el diccionario y comprobar que palabras como distancia, paciencia, tiempo, prioridad, soledad, empatía, domingo, noche, deseo, presencia siguen teniendo su significado preciso y exacto.

2. Contemplar seriamente la posibilidad de que hay ocasiones en que no toca ser la excepción de la regla.

3. Mirar un mapa mundi con la intención de identificar nuevos destinos turísticos.

4. Sentarse en una banca de algún centro comercial con circulación exterior y comprobar como la gente tiende a ser real en la medida que uno establece contacto sensorial.

5. Acérquese a usted mismo oyendo música de esa que lo vuelve vulnerable y capaz de reconocerse finito, mortal y errático.

6. Y, por último, si le da por los malos excesos considere que, quizá, esté usted sufriendo.

6 comentarios:

HuelveElena dijo...

Mirar un mapa mundi con la intención de identificar nuevos destinos turísticos.


Huy, me encanta!
Jur jur jur!

Mario E. dijo...

total
y
absoluta
mente
de
acuerdo.

quiero llorar.

Karla Rauda dijo...

Es precisamente esta "serie" de manuales los que hacen más fácil superar esos conceptos que siguen teniendo su significado preciso y exacto.

Unknown dijo...

Te debía un comentario:

Ouch.

Anónimo dijo...

2!

Sergio Arauz dijo...

¡Yuca!: "Apretar una cucharita entre los dedos y sentir su latido de metal, su advertencia sospechosa. Cómo duele negar una cucharita, negar una puerta, negar todo lo que el hábito lame hasta darle suavidad satisfactoria. Tanto más simple aceptar la fácil solicitud de la cuchara, emplearla para revolver el café."

Copyright

© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.