domingo, mayo 31, 2009

Tormenta en el paraíso (el trailer)

Una escena del próximo lanzamiento mundial por cortersía de MSN Messenger Live


Chilam dijo (12:26 p.m.):
te siento grosero fijate
quiza sea la conexion

- Me llamo Elmer y tengo un plan... dijo (12:27 p.m.):
aja, quizá, ya me quejé con Telefónica: "Quiero reportar problemas de grosería con mi conexión"...
jiji

Chilam dijo (12:27 p.m.):
ush


-----------------------------------------

Elenco

Elena Salamanca (La Huelvelena) ... como "Chilam"

Elmer Menjívar (El inútil de la familia) ... como "Me llamo Elmer y tengo un plan"

Guíon

Elena y Elmer

Dirección

Elena y Elmer

Una producción de


Reino de Soliviantar y Espumilla Ltd.

MMIX
Todos los derechos reservados ®

3 comentarios:

Elena dijo...

Tan payaso!

Dejá de exhibirnos.

Tengo ganas de ir a Antigua.
Vamos en julio si tengo buen salario?

É.L. Menjívar dijo...

Sí, vamos, para las locaciones internacionales... Nunca hemos viajado juntos creo.

HuelveElena dijo...

Nunca hemos viajado.
Mejor con otros...
Vamos pues!

Copyright

© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.