miércoles, marzo 11, 2015

Caprichoso

Si te quiero querer
te voy a querer
aunque no quieras
aunque no puedas
aunque te mueras
aunque me hieras

Si quiero escribir
voy a escribirte
aunque no leas
aunque me ignores
aunque lo olvides
aunque me borres

Si quiero vivir
Voy a olvidarte
aunque me olvide
aunque no llores
aunque yo muera
aunque recuerdes

Si quiero volar
Voy a buscarte
aunque te encuentre
aunque me pierda
aunque yo suba
aunque me queme

Si te quiero querer
te voy a querer
aunque me invadas
aunque te burles
aunque no existas
aunque me quieras

3 comentarios:

Victor Villanueva dijo...

¡Excelente!

Alada, fuerte y azul dijo...

Su poesía es hermosa y dolorosa, no deje de escribirla nunca.
Escribirla, amar la poesía hasta que duela.
Gracias por compartir

Fernanda Sandoval dijo...

Tus textos siguen siendo tan buenos como siempre.
Felicitaciones, un abrazo fuerte.

Copyright

© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.