lunes, agosto 09, 2010

No debería

No debería tratar que seás más inteligente,
ni que tu dolor sea menos vulgar.
No debería hablarte de lo que sé,
ni procurar que lo creás en seco.
No debería ponerte en evidencia,
ni disfrutar tener la razon viéndote caer una y otra vez.
No debería renunciar a mi estatura,
ni pretender que somos en algo parecidos.
No debería imaginar que sos más de lo que veo,
ni esforzarme por ver más de lo que hay.
No debería improvisarte un futuro posible,
ni intentar diluirte el pasado con mentiras.
No debería llenarte las intenciones de preguntas,
ni responderte como si pudieras entenderme.
No debería probar a corregir tus elecciones,
ni tratar de que te veás en el espejo del ridículo.
No debería continuar esta redundante retahíla de cohechos,
ni tratar de salvarme usando esa coartada de las buenas intenciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías... deberías, deberías...deberías sonreír y dejarte amar....

José Carlos dijo...

me gustan e identifico con muchas de las frases, una manera de sabernos dirigir y conocernos es sabiendo que no queremos, en este caso que no deberíamos. me gusto mucho saludos!

KR dijo...

ya extrañaba estos sus poemas Élmer... saludos

Alada, fuerte y azul dijo...

Me gustó. Da miedo. Es fuerte.

É.L. Menjívar dijo...

Ya visto afuera, hasta a mí me da miedo :(

Atenea dijo...

Ufff...esta me cae justo en estos momentos , porque yo no debería, pero y cómo se hace para no hacer lo que uno no debería? Ja, que trabalengua me salió.
Pero sigue!!!! Debes!!!!!
Un abrazo

Copyright

© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.