lunes, marzo 23, 2009

22 años

Tengo una amiga. Una amiga que me enseñó a ser esto que soy, que me bordó cicatrices en el alma que me encontró. 22 años hoy de que nos vimos en nuestros pupitres bajo un techo improvisado, de que nos miramos y quizá nos desagradamos. 22 años y fuimos todo, nos hicimos uno al otro, como compañeros en un viaje escabroso que se fue haciendo hermoso bajo la mirada del otro, siempre evitando las despedidas. Inventamos tantas frases para que no nos entendieran los demás, nos escondimos para hablar todas la horas, y nos peleamos con los que nos quisieron separar. Nos creimos imvencibles, y resultamos siéndolo. Hoy a 22 años sabemos leernos frente al espejo, frente a la vida que nos hicimos de tal manera que nos hiciera posible sobrevivir a la distancia. Sayam.

3 comentarios:

HuelveElena dijo...

Alicia!!!



....
Es ella máááás que yoooo
eeeeeellla?

Anónimo dijo...

Tengo un amigo. Un amigo que me llenó de música. A quien un día le compartí mi verso y me invadió de poesía. Un amigo que a 22 años, sabe leer mis silencios y descifrar mis sueños. Me construye posibles. Un amigo que en la incertidumbre de la vida, me regaló certezas. Un amigo.

Alada, fuerte y azul dijo...

real, real, real, real, real, real, real, no hay más, real, real, real, real.

Copyright

© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.