lunes, abril 25, 2011

Absurdo

A veces creo que es demasiado tarde, y otra veces que falta demasiado. Hoy no me importa ni lo uno ni lo otro, porque no hay tiempo correcto, solo ganas de arriesgarse, ganas de perder eso que tanto se quiere pero que tanto pesa, atrasa, arrastra. Dejarse envolver por el frío de futuro (porque ha de hacer frío en el futuro) y desandar el pasado (porque ni el pasado está escrito en piedra). Que absurdo se pone uno cuando la salud es buena, se cree uno con licencias para ilusionar y con excusas para perder el tiempo, el pudor y el respeto. Eso es lo que hay, y lo que hay es lo que se bebe, y no hay alcohol, solo noche y notas a madera que no se saben olvidar. Que absurdo es el impulso de llegar vivo a la inmortalidad. Que absurdo me vuelvo a veces.

2 comentarios:

Alada, fuerte y azul dijo...

Que frío me dió su futuro, lo invito al mío, es cálido y con lugares nuevos y con reencuentros con gente que queremos y con espacio para un nosotros.

Por lo demás, muy bueno, intenso y desafiante como mucho de lo que usted escribe, quizá si... un poco absurdo.

Sofiah dijo...

Elmer..... ya no me llegan tus post.... te pedí que cambiaras mi correo... por favor, revisas ¿sí? que parece que no está incluido mi otro correo... Cariños... Enma Sofía

Copyright

© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.