jueves, septiembre 03, 2009
Christian Poveda
Le dispararon en la mirada, quizá uno de los tantos que tanto había visto, quizá uno desconocido que se vio en su mirada. Quizá fue una venganza, quizá fue desafío, quizá fue una iniciación de las que vio tantas veces. Quizá Christian Poveda sabía que era posible la muerte, pero no quiso que su mirada perdiera el optimismo. Yo no era amigo de Christian Poveda, ni conocido, quizá lo vi alguna vez, quizá me vio, quizá nos dimos la mano, yo solo vi lo que él hacía ver, y quizá me dio miedo lo que vi, miedo por lo que él veía, quizá miedo por él, quizá miedo por mí. Pero quizá Christian Poveda vio algo superior al miedo, quizá algo parecido a la esperanza, para poder seguir creyendo y viendo y siendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Copyright
© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.
4 comentarios:
buenas palabras, Chistian ya está descansando.
A Christian Poveda jamás le ví personalmente, pero yo tenía miedo por él. Es una pena lo ocurrido.
Muerte Muerte Cruel.
Creo que vio la esperanza y por eso seguía ahí, buscando, trabajando, soñando y esperando...Ahora toca a los que quedamos aquí, seguir en algo sus pasos, y buscar un espacio para ayudar a que este país, que duele cada día más, sea fuerte y avance! Lindas palabras!!!!
Mejor dicho no podía estar...
A seguir adelante, tomando de todo lo que nos rodea lo bueno y desechar lo que nos hace daño, creo que Poveda sabia muy bien eso y por eso quiso encontrar algo bueno hasta de lo que hace daño...
Excelentes palabras!!!!!!!!!
Publicar un comentario