lunes, agosto 24, 2009

La risa fácil (ó dando largas al post de Cumpleaños)

La gente de oficina, a veces, ríe escandalosa por cosas que a mí no me causan ni sonrisa, y eso que hago todo mi esfuerzo por ser gente de oficina. Claro, si esas cosas que a mí no me dan risa las dice un cliente, la risa esa escandalosa toma un tono de celebración desproporcionada, a manera de hacer sentir al cliente un humorista profesional. La risa fácil, o es un don, o es un mal hábito, depende la circunstancia quizá, lo cierto es que nunca voy a confiar del todo en las gentes portadoras de esas risotadas chillonas, acaso vulgares, invasivas y desconsideradas, propias de la prepotencia impostada para disimular la falta de inteligencia social y emocional. También es cierto que la risa fácil es rentable, trae y mantienen negocios, y eso hace a la gente de oficina buena gente de oficina. Yo quizá este condenado a ser un impostor entre gente de oficina, y un impostor de poca risa, eso sí.

6 comentarios:

Unknown dijo...

púchica, si yo soy de risa fácil.

É.L. Menjívar dijo...

Pero no de esas...

Mrs Violence! dijo...

jajajjaja yo tambien :P

La Flor dijo...

... sigo esperando el post de cumpleaños

É.L. Menjívar dijo...

Yo también, y nunca que me llega : (

Anónimo dijo...

Hola... La verdad me pareció muy interesante tus escritos... Me seguiré pasando...
¡Abrazo de Panamá!
Paz.
David...

Copyright

© ® Todos los derechos reservados. Todos los textos, contextos, y pretextos, a menos que se indique lo contrario, son de la autoría del bloguero en cuestión. Su uso está condicionado a citar la fuente y este blog.